cunard line

queen mary 2

Este buque es considerado el buque insignia de Cunard. Renovado recientemente, ahora cuenta con nuevos menús, nuevos espacios, camarotes y decoración completamente nuevos, elegantes y modernizados.

Podrá disfrutar de exquisita gastronomía, dar un paseo por cubierta, ir al mayor planetario en alta mar o dar clases de esgrima.


Ver más información del Barco

queen victoria

Esta reina es cálida y lujosa. El Queens Room es el corazón del barco, donde puede disfrutar del famoso té de la tarde, bailar toda la noche o adquirir un asiento privado en el Royal Court Theatre o relajarse en el Winter Garden donde los interiores se encuentran con los exteriores, sobre todo cuando el techo de cristal se abre en días soleados.


Ver más información del Barco

queen elizabeth

Moderno y espacioso, este barco tiene todo aquello que pueda desear y necesitar en un crucero que explora fascinantes continentes

Puede perderse a bordo, dando un paseo junto al mar en la Cubierta Promenade, descubrir la biblioteca con con más de 6.000 libros entre los que elegir, o jugar al criquet en el "cesped" de la Cubierta de Juegos. Le resultará fácil hacer nuevos amigos, ya sea descansando en el Garden Lounge, escuchando música en directo al lado de la piscina Promenade o bien bailandoo en el íntimo pero animado Yatch Club.

Ver más información del Barco