Se trata del lujo de Cunard en su mayor esplendor. Una combinación perfecta de espacios de relax y un servicio que le asegurarán su plena comodidad. Esta Suite destaca por su plenitud de espacio y su restaurante impresionante. Con un ambiente calmado y refinado, el Queens Grill ofrece un servicio exquisito y una excelente carta.
Las Princess Grill Suites disponen de hasta 48 metros cuadrados, son todo elegancia, magnificamente amuebladas y con un servicio de botella Bon Voyage de vino, fruta fresca y conserjería, Podrán comer en una mesa reservada en el exclusivo Restaurante Princess Grill.
Relájese en su camarote con balcón privado con vistas en primer fila al océano. Con un estilo lujoso su camarote Britannia Club Balcony le invita a acomodarse y relajarse en un viaje memorable.
Además, los pasajeros que viajen en esta categorñia de camarote, cenarán en el íntimo Britannia Club Restaurant.
Este camarote de lujo ofrece un enclave de bienvenida a la comodidad y el buen gusto. Relájese en su sitio privado al aire libre y déjese envolver por una suave bata de baño y sus zapatillas. Disfrute de una película en el televisor o vea el mundo pasar desde su balcón. Podrá comer, en una mesa reservada, y cenar en el Restaurante Britannia.
Su camarote Exterior Britannia ofrece los beneficios añadidos de vistas al océano y luz natural desde la luminosa ventana. Nuestro servicio le preparará la habitación para tener todas las comodidades a la hora de irse a descansar. Podrá comer y cenar en una mesa reservada en el Restaurante Britannia.
El más pequeño de nuestro camarotes Britannia, no es nada común, es más cómodo que una habitación "deluxe" de otros cruceros. Están cuidadosamente decoradas, con impresiones elegantes en las paredes, los colores suaves en los sofás y colchas. Nuestro servicio le preparará la habitación para tener todas las comodidades a la hora de irse a descansar. Podrá comer en una mesa reservada en el Restaurante Britannia.
Si usted viaja sólo, disfrute de estas espaciosas habitaciones con amplias camas de 120 cm. Las habitaciones con vistas al mar tienen grandes ventanales para dar luz natural a la habitación y unas extraordinarias vistas de su viaje.