SUPER PROMOCIÓN
3º Y 4º PASAJERO GRATIS
¡en la naviera premium ideal para familias!

en cruceros seleccionados reservando hasta el 31 de marzo 2023.
¡No te lo puedes perder!

europa

En un crucero por Europa con Princess®, te aventurarás por tierras donde convergen historia y tradición. Explora los palacios de Italia, los castillos de Irlanda y las lagunas de Islandia.

largas distancias

Si no quieres quedarte tan cerca de casa y prefieres descubrir nuevos mundos, estos son tus destinos. Descubre los helados glaciares de Alaska, la gastronomía de Sudamérica, la cultura de contrastes de Japón o la naturaleza de Australia y Nueva Zelanda.

paraísos en la tierra

Playas paradisiacas y virgenes, agua cristalina, una naturaleza imponente y mucha cultura y tradición en estos magníficos cruceros paradisíacos por el Caribe y la Polinesia.


¿Qué incluye un crucero Princess?

Pensión completa a bordo · Servicio de habitaciones · Acceso a buffet y restaurantes · Actividades a bordo del crucero · Ocean Medallion ·  Agua no embotellada , café, té y zumos en el desayuno · Shows de entretenimiento ·  Acceso y uso de las instalaciones (piscinas, yacuzzi, teatro, espectáculos, discoteca, zona de niños, cafeterías, bares, gimnasio, zonas deportivas) · Tasas portuarias · Algunas actividades o restaurantes tienen cargo adicional 

No incluido: Propinas a bordo, traslados, vuelos y cualquier otro servicio no especificado​.

¡LOS NIÑOS DISFRUTAN A LO GRANDE!

THE TREEHOUSE - de 3 a 7 años

Espacio temático inspirado en un bosque. Los niños de 3 a 7 años podrán bailar, hacer una fiesta de pijamas con películas, crear proyectos artísticos como muñecos Animal Planet™ o competir en un concurso de Lego®.

THE LODGE - de 8 a 12 años

Inspirado por sus magníficos exteriores, este acogedor centro mantiene a los niños entretenidos con juegos, bailes y competiciones Olímpicas especiales para ellos. 

THE BEACH HOUSE - de 13 a 17 años

Este contemporáneo lounge es el espacio perfecto para los adolescentes, para socializar con una noche de cine, clases de hip hop, competiciones de videojuegos o deportivas, como el baloncesto.

3º y 4º pasajero solo pagan tasas en cabinas triples y cuádruples. El descuento ya está aplicado en el precio mostrado. Sujeto a disponibilidad. Promoción válida para nuevas reservas efectuadas hasta el 31 de marzo 2023.