vueltas al mundo 2019

EL SUEÑO DE TODO VIAJERO

La vuelta al mundo es el sueño de todo crucerista...

Navegue por todos los océanos y mares del planeta: el Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, con ciudades tan fascinantes como Venecia o Estambul; el Océano Indico con sus islas exóticas; el Pacífico Sur y el mar de China que nos transporta a culturas milenarias y lugares de ensueño como el sudeste asiático, China, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia. Atraviese el Canal de Suez y el Canal de Panamá y déjese seducir por las cálidas aguas del mar Caribe antes de comenzar la travesía por excelencia, cruzar el Océano Atlántico.

UN CRUCERO INOLVIDABLE

El Queen Mary 2 realizará un Viaje por la Ruta de la Seda, recorrerá el Mediterráneo y atravesará el Canal de Suez hasta llegar a Asia, donde hará una completa inmersión en este continente.

El Queen Victoria hará una verdadera Vuelta al Mundo, circunnavegando el globo terráqueo. Cruzará el Atlántico  y el Pacífico hasta llegar a Austalia, descubrirá el Sudeste Asiático para luego navegar por el Índico y regresar a su origen bordeando África.

El Queen Elizabeth realizará una Vuelta al Mundo Segmentada, recorriendo la Costa Atlántica y el Océano Índico hasta llegar a Australia y Nueva Zelanda. Después subirá por el Sudeste Asiático hasta Japón y atravesará el Pacífico hasta Alaska.