CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS

SÓLO EL QUEEN MARY 2 HACE ESTE VIAJE DE FORMA REGULAR DURANTE TODO EL AÑO

Los buques de Cunard han estado cruzando el Atlántico hacia Nueva York desde 1840, fecha en la que se estableció el primer y único servicio regular transoceánico.

EL ÚNICO TRANSATLÁNTICO  DEL MUNDO

Más fuerte, elegante, suave y rápido que un crucero. Un vínculo a un pasado glorioso que solo Cunard puede proporcionar.

Queen Mary 2


Lo más destacado de Cunard y el Queen Mary 2

TRAVESÍAS TRANSATLÁNTICAS

Los buques de Cunard han estado cruzando el Atlántico hacia Nueva York desde 1840, fecha en la que se estableció el primer y único servicio regular transoceánico. Hoy en día, solamente el Queen Mary 2 efectúa este viaje de forma regular, y no solo se mantiene tan glamuroso y emocionante como siempre, sino que sigue siendo una de las experiencias más emblemáticas que existen en el mundo de la navegación.


Ver Queen Mary 2

20 COSAS QUE HACER EN UN TRANSATLÁNTICO

Un viaje así es algo más que navegar por un océano, Cunard ofrece una gran variedad de actividades y ocio a bordo para que su viaje sea inolvidable.


Descubre 20 cosas que hacer en un Transatlántico

20 COSAS QUE HACER EN UN TRANSATLÁNTICO

Un viaje así es mucho más que navegar por un océano, Cunard ofrece una gran variedad de actividades y ocio a bordo


Descubre las 20 cosas que hacer en un Transatlántico

su mejor amigo a bordo.

Prestamos la misma atención a todos nuestros huéspedes. Por eso, su fiel amigo también está invitado a nuestro crucero transatlántico.

Nuestras exclusivas zonas para los perros y gatos incluso incluyen un práctico poste de luz de Liverpool y una boca de incendios de Nueva York.

EXCLUSIVO DEL QUEEN MARY 2.

cruceros temáticos

Descubre los cruceros temáticos transatlánticos. Música, arte y mucho más.

¡Descubre más!